Banco Itaú

Quiero sacar un código de extracción para poder sacar dinero

Cree mí usuario y mí contraseña entre una sola ves para poder extraer dinero me dieron el código de extracción fui a un cajero automático y esa clave todo me salía error no pude sacar dinero y ahora quiero volver a entrar ala aplicación itau y me sale que mí usuario está bloqueado como puedo sacar otro código de extracción para sacar mí dinero

penaleonela  Solución rechazada:

No fue solucionado por qué no me mandaron ni un código de extracción para extraer mí dinero

penaleonela  Solución rechazada:

No me solucionaron nada....hasta ahora no me mandaron la clave para que yo pueda extraer dinero

penaleonela  Solución rechazada:

Necesito que me envíen una clave de extracción para sacar mí dinero.....cuando entro al WhatsApp para pedir el código...siempre dice que hay un monto de amigos que ingresaron a su cuenta....ya de hace un mes

penaleonela  Solución rechazada:

Necesito comunicarme con alguna gerente!!!!! Que mal todo de esto ya hace meses ando para que me puedan dar el número de extracción de mí dinero