Banco Itaú

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito

Fui un par de veces al banco y siempre es lo mismo te dan un teléfono para hacer la gestión por teléfono y luego debes volver al banco a qué le den la baja al producto, pero el número de teléfono no funciona. De terror

Gipssy S

buenas tardes,necesito dar baja a mi tarjeta de credito mastercard itaud,ya que no vivo en el pais, no recibo plastico nuevo y me cobran renovacion

Gipssy S  propuso una solución:

necesito dar baja a mi tarjeta de credito mastercard itaud, porq no vivo en el pais, no la uso y me cobran renovacion anual.

Constanza E  Solución rechazada:

Porque en la comunicación telefónica esgrime que si me quedaba con la tarjeta no debía pagar la renovación pero que si me iba si debería pagarla...yo le dije que me tenía que dar de baja porque no me podía seguir cobrando si decidís cancelarla y dije esto basada en experiencias pasadas con otros bancos. A lo que el hombre que habló conmigo me dijo que él no podía darme la baja y que elevaría a alguien mi reclamo. Finalmente pague dicha cuota, pero al no estar Dada de baja probablemente me cobren más cuotas...y siga sin la baja...

Constanza E  Solución rechazada:

Yo solicite ser eximida de la renovación siendo que quiero dar de baja la tarjeta, no me refería a la cuota que ya pague sino a la que me tocaba pagar (te cobran en 3 partes) y solo por el hecho de no querer más el plástico. El hombre me dijo que si conservaba la tarjeta podía eximirme y sino la conservaba tendría que pagar las dos cuotas restantes y recién dar la baja. Hace poco mandaron el mail diciendo que están procesando lo que pido. Ya ahora pagaré la última cuota y solicitaré nuevamente la baja.

Alfredo A

Yo tengo el mismo problema. Hace mas de un año que solicite la baja toda mi cuenta con todas las tarjetas asociadas (debito y creditos). Primero me respondieron que tenia un pago pendiente de la tarjeta mastercard y que debia realiar el pago. Les envie el comprobante de pago y el saldo en cero descargado del sitio de la tarjeta. Aun asi, no dieron curso a mi pedido. Hice el reclamo de la baja en reiteradas oportunidades y no realizan las bajas solicitadas. Es mas. mes a mes me llegan cargos de mantenimiento. Que hacer ante estos delincuentes?

Alfredo A

Todo lo antes dicho es con el banco ITAU... sinceramente no se que hacer. Esta cuenta la tengo desde hace muchisimo tiempo. Ya no la necesito. Estou jubilado y opero con otro banco.