Banco Itaú

Que se de baja mi tarjeta mastercard ya que nunca fue habilitada y cortada

Fui al banco itau de la ciudad de rosario a dar la baja de mi tarjeta mastecard ya que nunca la havia habilitado y en fecha 25/07/17 me hicieron una solicitud de cierre en conjunto de servicios n de raiz 327484y ahi mismo me cortaron las tarjtas con una tijera lo mas triste que me llegan resumen de cuenta de lo que debo y al mes siguiente me viene en cero y asi todos los meses hable por telefono y me dijieron que lo pensara y que cuando me renueven la tarjeta nuevamente van a seguir haciendo el mismo sistema lo cual yo le dije que me diera de baja y asi me tienen, necesito una solucion al respecto, espero respuestas,gracias

Nestor O  solución recibida:

Mi experiencia es que hasta la fecha todos los Reclamos que hice en tu queja suma todos fueron solucionado, es para recomendarlos muchas gracias.

27 de Febrero a las 20:25 hs.