Banco Itaú

Que me devuelvan mi dinero

El 10-5-2018 me hicieron el descuento de $ 54 correspondiente a seguro de cajero sin mi consentimiento. Al ver el resumen hice el reclamo y me dijeron que no me preocupe que dejaban registrada la queja. El 1-6 me descuentan otros $ 68 . Hago otro reclamo nro 228391 del 28-6 explicando el caso , pero el 29/6 me descuentan otros $ 68. Despues de varios llamados me informan el 24/7 que habia sido resuelta favorablamente. Como no vino en el resumen la devolucion, llame al banco y me dicen que no corresponde y que no me van a hacer ningun reintegro pese a que no fueron contratados por mi. la atencion al cliente del banco itau deja muchisimo que desear, empleados desorientados, elevados tiempos de espera en sucursal, falta de respuestas precisas, prepotencia e ineficiencia total.
CECILIA A  Solución rechazada:

No solo no se contactaron sino que el el 3-8-**** hicieron un nuevo descuento del seguro de cajero, que supuestamente habian anulado, por otros $ 68. Realmente es un desastre la atencion de este banco. No lo recomendaria jamas. Necesito que me devuelvan mi dinero

CECILIA A  solución recibida:

Despues de infinidad de reclamos, llamadas y demas quejas, finalmente me devolvieron el dinero