Banco Itaú

Que me desbloqueen la tarjeta, generar una nueva y que funcione

Es el segundo reclamo que publico por el mismo motivo. Vivo en el exterior temporalmente. Desde principios de año estoy tratando de hacer que mi tarjeta de débito funcione. Se me bloqueó. Después de mil vueltas me dijeron que excepcionalmente, podían gestionarme un blanqueo, pero que dentro de los 7 días debía generar una nueva clave en un cajero del banco itau en argentina. Así procedí. Hace unos días intenté hacer una transferencia electrónica y al introducir la nueva clave, continuá diciendo que me tarjeta está bloqueada. Envié tres correos a atención al usuario, continuando con la cadena de correos, explicando esto e enviando prints tanto de ticket de generación de nueva clave como de la pantalla del homebaking al intentar hacer la transferencia y mutis por el foro... Nadie responde. Es una falta de respeto y un absoluto destrato con el cliente. Necesito que lo resuelvan dado que preciso el dinero que tengo en la cuenta.

NATALIA S  solución recibida:

Mi experiencia fue mala y costó mucho que solucionaran el reclamo. Un banco nada recomendable.