Banco Itaú

Que me dejen de llamar

Estoy ateendiendo por dia entre cuatro y cinco llamados grabados para que me comunique al banco para que me comenten sus promociones de mierda. Así sean excelentes las promociones no llamaria ni en pedo con ese sistema de taladro telefónico, me tienen las pelotas al plato y ojala se prendan fuego hijos de puta

Mariano R

Enviaron de at a clientes mail diciendo que estaba solucionado el tema y durante el dia recibi 3 llamados más. Veremos que pasa hoy

Mentiras. No solucionaron nada. Siguen llamando todos los dias

06 de Febrero a las 13:22 hs.
Mariano R

Se ha generado el número de registro ******* en el cual se comunica que se ha dado curso a la exclusión de ofrecimientos comerciales para la línea informada

Saludos Cordiales

Responsable de Atención al Usuario Financiero
Banco Itaú Argentina
www.itau.com.ar

OBVIAMENTE ESTO ES MENTIRA YA QUE RECIBO LLAMADOS TODOS LOS DÍAS COMO SI NADA

06 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Mariano R

Realmente no entiendo como hacen clientes machacandolos a llamados con un disco grabado todos los santos días. Es el antimarketing

06 de Febrero a las 13:21 hs.Responder
Mariano R

No esta resuelto para nada. Banco itaú se comunico por mail diciendo que ya estaba solucionado y eliminaban mi numero de la lista de llamados pero obviamente no es asi. Sigo recibiendo los mismos llamados a diario

07 de Febrero a las 8:30 hs.Responder