Banco Itaú

Que hacer con mis cuotas atrasadas antes de que saliera la.libranza?

Mi crédito sale para principios del.año 2018 lo reclamo a mediados de enero.pero luego empiezo a recibir llamadas de mora y deuda.llamo a mi asesora y viajo.a.medellin por q.me encuentro muy lejos en el bagre antes.y me dicen que debo mandar los certificados de pago fde mis deudas los mando miles de veces pero nunca encontré solución.me siguen llamando como deudora.viajo a medellín a.nomina.seduca y por fin me empiezan a descontar el crédito.a.partir de mayo.pero el.banco sigue llamando q.los meses anteriores que?ahora debo pagar una.suma alta de no se cuantos meses en mora ?antes de que se diera lo de la libranza. yo hago una compra de cartera para livianar mi vida económica u ahora resulta que el banco me tiene sacando la libranza y en mora...no sé hasta cuando. pido que se mire q yo tengo.la voluntad de pagar y q no es.culpa mía que el banco y mi asesora a la que nunca leimportolasmilesdes de veces que le pedí que me colaborará con esto y decia.tranquila.no.pasa nada...se que otras entidades al pasar esto esos restantes pasan al.final del.credito.por que me tienen a mi en esta situación el banco? yo hice el crédito por libranza...ustedes fueron los de las demoras para sacar las cuotas y ahora me.llaman abogados del banco.aun no se para que .ruego.me.solucionen eso ya que yo no tengo más dinero para pagar fuera de mi cuota q es bastante alta.y revisar con.mi asesora luz.miriam.que es la que debía reportar esto pero nunca encontré en ella ayuda.gracias por lo que puedan resolver y colaborarme y por favor me tengan informada.