Banco Itaú

Que banco itau borre mi numero de telefono de su base de datos

Banco itaú no deja de llamar a toda hora con una grabación diciendo que llame a un 0800 para conocer las promociones y bla bla bla. Con la impotencia que eso provoca ya que uno ni siquiera puede desquitarse con el telemarqueter que llama ni siquiera hacerle conocer que no me interesan en lo más mínimo sus promociones y que no quiero que me molesten más. Ya hice el reclamo y de banco itaú me respondieron que estaba resuelto y mi numero había sido borrado de su base de datos. Obviamente no es así ya que siguen llamando todos los días.