Banco Itaú

Pin de hola itaú

El día lunes de la semana pasada me asesore en una de las sucursales del banco x telefono de que manera podrian enviarme el pin de hola itaú para habilitar mi tarjeta del cajero.me dicen que llame al 1784 y ahi me dijeron que el dia jueves me lo enviaban con una cadeteria.estuve todo el dia esperando que fuera el cadete a mi trabajo pero nunca llego! llame jueves,viernes y sabado! y saben cual fue la respuesta del banco?ya enviamos el pin a la cadeteria,tiene que comunicarse con ellos para arreglar la entrega.en la cadeteria cuando llamé (3veces) me dijeron que el banco nunca enviò el pin! estan jugando con mi sueldo!por mi horario de trabajo me es imposible ir al banco!me daban esa solución del cadete pero jamàs le enviaron en pin! como llamarian a este problema? es una tomada de pelo,quien debería enviar el pin y no lo hizo es una irresponsable,muy poco serio y me dejan sin cobrar!!estoy hace una semana esperando..el viernes 5 debería haber cobrado y se me atrazaron todas las cuentas..!! quien se hace responsable?quien me va a dar una solución??