Banco Itaú

No te dan jamás de baja la tarjeta credito itaú mastercard movistar

Hola hace 3 años que le doy de baja a la tarjeta de crédito itaú mastercard movistar me dicen que tengo deuda, la pago le doy de baja, medan numero de baja y hoy me vuelven a llamar que tengo deuda por 3er año consecutivo me llaman por un mensaje electrónico, para que yo los llame .cansadísima que me roben. Cuando pagas, das de baja y no lo hacen . No quiero mas la tarjeta haber si alguien me ayuda hacerles entender . Enzima es un engaño me quise registrar y te hacen preguntas las cual yo jamás consumí nada hace 3 años con la tarjeta credito, por que no la uso y te pide por ejemplo una fecha de conyugue el cual no tengo y no te deja ingresar por que dicen que esta mal la respuesta, por que a las mismas le contesto ninguna de las preguntas anteriores son reales a lo que me preguntan , es una vergüenza lo que hacen con la gente y la atención telefónica es pésima te contestan muy mal..

bibiana B  Solución rechazada:

No te solucionan nada tenes que llamar atencion al cliente tenes que contestar preguntas te equivocas recien podes volver a comunicarte dentro de 24 hs ....son de terror ...hable con cobraza y ellos no te solucionan nada tengo los numeros de baja y siguen diciendo que tenes que llamar atencion al cliente

bibiana B  Solución rechazada:

La verdad que llame una chica me atendió iva dar la baja me dijo que llame para ver si fue realizado el reclamo y llamo me pide los datos y cuando deverian atenderme me dice gracias por comunicarte con itau y se corta automaticamente asi que no puedo saver ai me lo solucionaron si o no ....

bibiana B  solución recibida:

Por suerte despues de tantos años de reclamos y no obtener solucion , me contestaron por mail mandandome numero de baja definitiva .