Banco Itaú

No consigo dar de baja la tarjeta

Desde el mes de marzo de 2020 estoy intentando dar de baja a la terjeta de crédito sin lograr que me atendiera telefónicamente asistente alguno que me ayudara con la gestión, utilizando para ello excusas variadas. Este año, finalmente, se presentó una persona con el cargo de asistente de cuenta del banco, sucursal la plata, quien sigue sin darme solución alguna, remitiéndome a un número telefónico que requiere una clave de 4 dígitos y l que se me asignara oportunamente tiene 6. Ningún ser humano atiende los diversos teléfonos del banco o la tarjeta con lo cual no puedo explicar mi caso. Debo resaltar que he tenido que abonar la renovación y mantenimiento del producto, así como seguros que no contraté. por último, me han bloqueado del home banking con lo cual tampoco puedo utilizar dicho medio. Espero ayuda. Gracias

María P  solución recibida:

Luego de varios intentos logré comunicarme telefónicamente al número sugerido y tomaron la gestión de baja.