Banco Itaú

Nesecito saber si esto me corresponde pagar a que ente dirigirme para solucionar

Yo pague el total de mi tarjeta de crédito ya hace como 2 años cuando quise darla de baja me digieron que si lo asía tenia que pagar la renovación de la tarjeta para no hacer esto me digiero que mande un mail a una dirección donde tenia que solicitar la baja a todos los servicios de la misma y mandar una foto de la solicitud en manuscrito una ves echo esto la targeta quedaría en suspendida yo podria utilizarla en el momento que quisiera pero sin ningun costo hasta que la utilice,cuando le pido un codigo de esto me dice que no era necesario porque con el mail y la cuenta ya paga era suficiente, ademas el representante me dijo que esto lo asían para no perder un clinte