Banco Itaú

Necesito una solucion

Yo sigo con los reclamos, hasta que no me den una solución, van más de 3 semanas, que me cerraron mi cuenta chat, con un número grande de dinero adentro. El personal de atención al cliente ( una falta de educación) sin dar nombres, me han dicho que hubiese pensando antes de abrir la cuenta reclamo solamente mi dinero, y no quiero tener ningún otro tipo de contacto. Me siento e*****da, desde el primer momento que no atienden llamadas, no contestan mails . me pidieron documentación respaldaría. Y así y todo la solución es viajar a bs as 1000kms. $40.000 en pasajes para retirar mi dinero. la ley ampara estos casos de e*****, pero como tengo entendido no me sucedió solamente a mi, lo comento para que no le pase a nadie más . Tener dinero propio encerrado y no poder disponer de él. Es lo peor cuando uno confía en éstas entidades
Maria J  Solución rechazada:

Me han pedido otro número de CBU a mi nombre para transferirme los fondos . Ya que , cómo comenté la sucursal más cercana está a mil kms. Aparte de que una asesora (maleducada) me dijo que hubiese pensado antes de abrir una cuenta.
Hasta hoy tienen mis $41.*** que me estafaron. La carpeta ya está en defensa al consumidor. Llevará un pequeño tiempo, pero cobraré el doble porque son unos estafadores. Ladrones

28 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder