Banco Itaú

Muy irrespetuosos en el banco itau

Tuve que ir con mis hijos al banco itaú a hacer un tramite, bebé de nueve meses upa y niño de 4 años, no me quisieron dar prioridad, 40 minutos esperando, cuando le pregunto a sebastián fernández g. Porqué la demora y explicó que mi bebé necesitaba alimentarse y dormir, me responde " porqué habría que dejarte pasar, yo también puedo agarrar una persona y sostenerla upa" comentario irracional, irrespetuoso e insólito, además de no solucionar ni ayudar en el trámite. Una vergüenza!

María F

No sé comunicaron, una vergüenza

María F

No sé comunicaron, ni brindaron solución

Banco Itaú Representante de Banco Itaú

Estimada con fecha 01/08/**** se ha enviado a la casilla de correo informada en Tu Queja Suma la solicitud de información adicional, para poder elevar a las áreas correspondientes
Recordamos que bajo el DNI ******** no se registran datos en nuestro sistema, por lo cual en caso de haber alguna inconsistencia en el número sugerimos tenga a bien actualizar dicha información