Banco Itaú

Mentiras sobre un préstamo aprobado

Hace dos meses pedimos un préstamo en el banco itau, el chico q nos atendió me dijo q en una semana máximo teníamos respuesta, pasaron diez días y nada asíq llamamos para averiguar el estado, el chico q nos atendió nos dijo q ya estaba aprobado y q entre esa tarde y el día siguiente estaría depositado, paso una semana mas y nada, de ahí empezamos a llamar una vez por semana prácticamente o a ir a la sucursal, nos decían lo mismo "entre hoy y mañana le depositan, estén tranquilos q esta aprobado el préstamo" después nos dijeron q solo faltaba de verlo una persona, después q ya estaba liquidado y q la primera cuota pasaba para agosto, después de eso el chico q llevaba nuestro caso no nos volvió a atender, nos atendían las compañeras y decían "esta en la cocina no puede atender el teléfono, llama lo después " llamábamos de nuevo "esta en el baño todavía, después te llama" y no llamaba nunca, llamamos al otro día y nos dice una chica muy asquerosamente:"señor acá me dicen q ya le dijeron q lo van a llamar" y en ultimo día llamaba mi marido lo atendían y le decían ya le paso y le cortaban!!! hoy finalmente llamaron para decir q no nos daban el préstamo, q fue un error de ellos. En definitiva, mi reclamo es por la falta de seriedad, de profesionalismo, por la mala educación con la q atienden. La semana q viene pedimos el cambio a otro banco, pero son un chiste, unos mentirosos, ineficaces y mal educados!!!

Banco Itaú Representante de Banco Itaú

Estimado, hemos ingresado el registro Nro. ******* para dejar asentada la situación informada elevando lo expuesto a las areas intervinientes.