Banco Itaú

Me siento estafada por bco itau

Bco itau sucursal bernal alli tengo una tarjeta de credito master card aprox hace 7 años nunca me pudieron reclamar nada ya que siempre abone el total .hace aprox 5 meses insistian 3a4 veces x dia llamando a tel de linea o acel de mi consultorio dandome la posibilidad de agregar extensiones de la misma y debitos automaticos.de hecho tengo la extension con mi hijo y agrego una persona mas fui albco para actualizar datos y aumentar saldo ya que el mismo era insuficiente para 3 personas me dan el ok aprox el 20 de diciembre del2015 a la fecha sigo esperando una respuesta ya que la misma no se puede utilizar me acerque varias veces ya que mi hijo viajo al exterior con dicha tarjeta con saldo magro considero una falta de respeto por parte de dicha entidad bancaria de no solucionarse en esta semana iniciare demanda correspondiente por el daño provocado