Banco Itaú

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

No respondieron mi mail. No se comunicaron hicieron descuentos que desconozco. No puedo realizar transferencias porq nadie informa como corresponde. además de no atender el teléfono. Sumado al problema que hubo con mercado pago que no sé donde está la plata que ingresé en mercado pago por débito inmediato desde mi cuenta de itaú. No está en mercado pago ni volvió al banco. No quiero más trato con esta entidad. voy a proceder a iniciar acciones legales porq no veo que sean responsables y dudo de la legalidad de este banco. Son muy poco serios

María D  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse ni responder los mails