Banco Itaú

Libre deuda

Hola , yo este reclamo lo vengo haciendo hace rato, me manda un email diciéndome que esta resuelto el reclamo nº2070464, por lo q ya no me figuraban deudas con el banco, y me dieron otro reclamo que es el nº2090998, y me dicen que no pudo ser procesado y que tengo que acercar al banco de adrogue, se me es imposible debido a la distancia y el tiempo que tengo es imposible, me habian dado el numero para ir a buscar el libre deuda en otra sucursal que es la de av santa fe 1166, espero que me lo solucionen de una vez por todas, no me enviaron el email que me dijeron detallan dome que estaba resuelto!!! espero la respuesta urgente!! que vergüenza por dios!!!

AGUIRRE T

Me mandaron un email diciendo que lo iban a mandar al banco Itaú de adrogue pero llame y aun no lo tienen, no se cuanto más me van a hacer esperar!!!

AGUIRRE T  solución recibida:

Tardó un poco, pero se solucióno,muchas gracias a esta página, muy recomendable