Banco Itaú

La baja

desde ya muchas gracias.
anibal f pontiliano
dni 14700864

El tema es simple en mayo de este años el banco en su facultades me informa la baja de la tarjeta de credito (cta31841773019). A fines de julio me envian los plastico nuevo. Quieran tener a bien de dar la baja como expresas la carta documneto firmada por maurico capra dni 27628658 y bordon diego hernan dni 21990259.- desde ya muchas gracias. anibal f pontiliano dni 14700864
ANIBAL F  Solución rechazada:

LA TARJETA SIGUE ACTIVA, DE ACUERDO AL RESUMEN DE MASTERCARD. NADIE SE COMUNICO Y HABLAR CON ALGUIEN TERMANAN DERIBANDOTE SIN RESPUESTA ALGUNA.

ANIBAL F  Solución rechazada:

Es que banco Itaú jamás se comunicó, por mi lado llamando por teléfono es imposible, te piden DNI y dicen que no sos cliente, personalmente no te dan solución, solo un teléfono para llamar y de vuelta el círculo. So ellos que dicidieron en mayo dar la baja del producto.. la historia ya la conocen, quiten seguir luchando con un plástico que hace ya más de Dos y que no uso.

ANIBAL F  solución recibida:

Muy buen canal para solucionar las avivadas del "algunos Bancos".....