Banco Itaú

Incumplimiento de contrato

requerimientos:

- 7816695
- 7816703

Por medio de la presente quiero expresar mi malestar soy una persona de hoja financiera intachable la cual ha mantenido cuenta con ustedes por años jamás he generado un perjuicio económico para su entidad , a la fecha de hoy siendo 15-02 no tengo respuesta formal y veraz a todos mis reclamos los cuales me ha generado un daño emocional, financiero y la vulneración a mis derechos al consumidor, como es posible que curse un crédito de refinanciamiento con fecha 10-01-24 mediante el portal, llega contrato de crédito, seguro, con firma avanzada y ustedes tienen el descaro de desconocer?, como es posible que me entere de esta situación por métodos propios y no por un comunicado formal que indique que este crédito no se cursó, como es posible que ustedes tomen la decisión de cerrar sus cuentas personales y sociedad y envíen una carta certificada a una dirección que no corresponde?, como es posible que ustedes dentro de la carta que según llego el 04-01-24 indiquen que los productos están operativos y vigentes hasta la fecha de cierre , como es posible que un crédito que no se cursó que no informaron y que adicional a todo se tenía que cobrar el 25-03-24 hoy en dia debido a sus errores tenga que estar en morosidad y próxima a ser informada a boletines comerciales. expresaremos toda esta situación en todos los medios de comunicación, tribuales civiles y fiscalizadores administrativos donde: expondremos los videos, conversar telefónicas, para que sientan un poco de vergüenza de la forma que operan como banco y lo poco fiable que son. dejo los números de requerimientos que se hicieron en el banco para que busquen los casos e historiales y no pregunten por interno detalles de nada, ya que todo está en sus sistemas y también pueden escuchar las llamadas que dicen grabar donde pueden evaluar a sus ejecutivos, como sabemos que solo buscaran lo que es de su conveniencia nosotros le podemos compartir todas las conversaciones. requerimientos: - 7816695 - 7816703