Banco Itaú

Fue imposible pagar la tarjeta visa en el día de vencimiento

Estuve más de cinco horas tratando de pagar la tarjeta de crédito visa cuyo vencimiento operaba ayer 12-10. Me fue imposible tanto a través de la página por pc como por el sitio en el celular. Siempre sale una leyenda que dice que hay un error y que se pruebe más tarde. Así hasta que pasó la fecha de vencimiento. Fui hasta un cajero automático y no se incluye la opción de pago de tarjeta. ¡qué casualidad que justamente el día de vencimiento de la tarjeta se haga imposible efectuar el pago!, ¿no?