Banco Itaú

Fraude electrónico, robo de datos y dinero mi cuenta sueldo

quiero mi sueldo de vuelta.

El día 6 de marzo denuncie en la aplicación del hombre banking de mi cuenta sueldo itau que desconocía un movimiento pes (pago de servicio electrónico) realizado al mismo tiempo casi que se me depositaron, sin poder ver más información del pes inicie un reclamo por la plataforma que brinda el banco. Al día siguiente 07 de marzo siendo aproximadamente las 14 observó que no se han realizado más movimientos pero como no tengo ninguna respuesta de parte de la entidad bancaria hago otro reclamo y solicito que suspendan cualquier movimiento hasta que se resuelva el mencionado pes que ahora podía visualizar como un apago a personal flow. Ese mismo día siendo las 22:00 vuelvo a ingresar a la cuenta del home banking y me encuentro que me quedaban $4000 (cuatro mil pesos), el 8 de marzo en la mañana me dirijo a mi trabajo explico la situación voy a la comisaría 1° de lanús oeste me derivan a la comisaría correspondiente a mi domicilio. Pudiendo ver en ese momento los tickets en la aplicación en la parte de pago mis cuentas puedo notar que se pagaron dos tarjetas de naranja y algunas cuentas de personal flow así como una patente. Me dirijo a naranja, no me dan ningún dato, hago lo mismo con personal y si bien no me brindan datos, pueden observar los pagos y dejar asentado el fraude. Llame entonces al banco y pude comunicarme con un representante que tomo la denuncia y me indico cómo proceder, luego me acerque a la sucursal de itau en lanús, comente lo sucedido pedí los movimientos impresos, con todos esos datos realice la denuncia penal desconociendo totalmente los pes realizados por un total de $148.000 (ciento cuarenta y ocho mil). Volví a comunicarme mandé toda la documentación por mail dijeron que se resolvía para el 13 de marzo y todavía nada, ahora dicen que puede tardar, buscando información encontre esto. h***s://w***infobae.com/america/tecno/2023/01/27/cibercriminales-suplantaron-al-banco-itau-y-robaron-datos-con-una-pagina-falsa/ quiero mi sueldo de vuelta.
Molina M  solución recibida:

Un poco después del tiempo acordado en principio, una semana para ser preciso, llegamos a una solución favorable, el banco devolvió el dinero de los movimientos desconocidos

20 de Marzo a las 16:38 hs.