Banco Itaú

Estafa itau con seguros de vida y cajero

Me cobraban un seguro de vida que no solicite. Fui a 4 sucursales para q me dieran el formulario para cancelarlo. Ahora me cobran un seguro de cajero q dicen q contrate cuando firmé la baja del seguro de vida. Tmb debo llamar todos los meses por me cobran doble el mantenimiento de la tarjeta. activé tarjeta de débito porque me dijeron q si generaba clave telefonica, podia cancelar el seguro x telefono. Llamo y me dicen q es presencial. esto es una estafa tras otra. Hacer la denuncia a defensa al consumidor, tmb requiere su tiempo. Ojala se tomaran en cuenta las quejas de este foro.