Banco Itaú

Estafa con seguros que no contraté

que solución me pueden ofrecer?
sin más, me despido.

Me estuvieron cobrando un seguro para robos en cajeros y otro para robo de bolso que jamás solicité ni consentí, de esto pasaron 7 meses sin que lo registre. fui a la sucursal más cercana, la persona que me atendió me dijo que el trámite de dar de baja los seguros se realiza telefónicamente. Llamé 12 veces, en ninguna de esas oportunidades me atendieron, y por supuesto que no pude concretar la baja de estos productos que no solicité y que no solamente quiero que dejen de cobrarme, si no también que me reintegren el dinero que me estuvieron sustrayendo de mi cuenta sin mi consentimiento durante meses. que solución me pueden ofrecer? sin más, me despido.