Banco Itaú

Estafa

El 23 de octubre de 2015 realicè un depósito indebido por una estafa de una persona en Mercado Libre Compramos con mi mujer un cochecito por mercado libre a un precio con tarjeta de crédito, luego esa persona nos llamo para dar de baja el pago y hacernos descuento mediante depósito por transferencia directa.

mercado libre no se hace cargo ya que la compra con tarjeta de crédito, avalada por Mercado Pago se dio de baja. El único dato concreto que tengo es el de la cuenta en el banco, ya que el usuario de mercado libre era falso.

a tales efectos, denuncio los datos de la cuenta de destino y su titularidad:
******

montó depositado erróneamente: $5.100 (pesos cinco mil cien)
agradecería me ayuden con este caso para ver como se puede resolver

El 23 de octubre de 2015 realicè un depósito indebido por una estafa de una persona en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Compramos con mi mujer un cochecito por mercado libre a un precio con tarjeta de crédito, luego esa persona nos llamo para dar de baja el pago y hacernos descuento mediante depósito por transferencia directa. Dicha transferencia se efectuó con fecha 23 de octubre del 2015, en la sucursal bancaria de la plata situada en *****. El depósito fue destinado a una cuenta bancaria perteneciente al banco itau argentina s.a, mercado libre no se hace cargo ya que la compra con tarjeta de crédito, avalada por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se dio de baja. El único dato concreto que tengo es el de la cuenta en el banco, ya que el usuario de mercado libre era falso. consecuentemente, peticioné en el banco que se autorice la restitución de los fondos correspondiente a dicho pago, enviando una carta a dicha sucursal el día 26 y realizando posteriormente la denuncia policial en la ddi de la plata por estafa. pasados ya 6 meses de lo courrido, nunca tuve rta alguna ni del banco ni de la policía. Es por eso que recurro a este medio pàra ver que puedo hacer. a tales efectos, denuncio los datos de la cuenta de destino y su titularidad: ****** montó depositado erróneamente: $5.100 (pesos cinco mil cien) tengo en mi poder la constancia del depósito efectuado y la denuncia de la comisaria que también fue enviada al banco sin rta alguna. agradecería me ayuden con este caso para ver como se puede resolver y en todo caso, contactarse con el beneficiario de la cuenta para que proceda a realizar la devolución del mismo por apropiación indebida. aprovechó la ocasión para agradecerle anticipadamente su atención oportuna al reclamo.
Gabriel S

Hola, finalmente te lo solucionaron?

dimas S

no nunca, unos chantas