Banco Itaú

Estafa

Me asesoraron mal, no atienen el teléfono, no respetan al cliente. No puedo transferir, tengo problemas con mi caja de ahorro en dólares y quedan en llamarme y no lo hacen. además que dejan mucho que desear con el trato al cliente. La srta rosario díaz me mandó un mail y quedó en llamar y jamás lo hizo. por messenger me trataron mal. Aquí nadie da una solución. Yo estaba muy conforme con banco itaú hasta que empezó la falta de solución y el poco interés por el cliente.en una palabra para mí hoy en día este banco es una e*****

María D  solución recibida:

Ya se comunicaron conmigo y quedó resuelto el mal entendido