Banco Itaú

Estafa

exijo una solucion ya.

Me ofrecieron tarjeta de credito con la ventaja de ttres meses sin cargo de gastos administrativos a partir de la activacion de la cuenta. me llaman del bco diciendo q adeudo mas de cinco mil pesos por una tarjeta que nunca active ni use.... Y encima esta otorgada como comercio .... exijo una solucion ya.
Cesar Z  propuso una solución:

ley ***** art 14, 15, 16. tenes que presentarles una nota o carta doc en la casa central amparandote en esta ley, porque lo que te hacen es informarte al sistema financiero de deudores.

Cesar Z

yo llame al www.consumoprotegido.com.ar, ahi me dieron los tel del ministerio de justicia, del BCRA. En el Ministerio de Justicia me asesoron con lo de la ley ***** y los articulos, tenes que presentar la nota o enviarles una carta documento, despues interviene el ministerio de justicia si no te dan bola. el BCRA los multa o hacen las cosas bien.

maritzalopusu

Hola, tengo una tarjeta de credito ITAU Movistar. nunca tuve un problema hasta que no tuve mejor idea que ir a pedir un upgrade a la oficina de defensa al ***. La persona que me atendió "LORENA CORREALE" me dijo que lo iba a gestionar. No solo no me hicieron el upgrade sino que me abrió un paquete que nunca solicite, me dice que no la active que en 3 meses se da de baja. así le dijo a tres mas que ciamos en la trampa.
Quiero reclamar y me mandan al Itau Phone pero no puedo ser atendida porque tendría que activar la tarjeta débito. Así me tiene de aquí para allá pagando una cuota por renovación de tarjeta que no corresponde de *** pesos por 3 meses.
Son unos e*****dores y lo peor es que me estoy enterando que es una costumbre y no soy la única que caí.
Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
Hice reclamos por la pagina y en la sucursal y no recibo respuesta.

carolina K

Tengo esta tarjeta desde hace unos meses y hasta ahora debo llamar todos los meses porque me cobran el mantenimiento de la tarjeta 2 veces.
También me cobraban un seguro de vida optativo que dije que no queria. Fui a 4 sucursales distintas para que me dieran el formulario para cancelar. Ahora me cobran un seguro de cajero que dicen que contrate cuando firme la baja del seguro de vida. Esto es una estafa tras otra! Y quien sabe cuantas otras cosas mas me estaran cobrando sin que me dé cuenta, ya que no puedo dejar de trabajar para ocuparme todo el día de la tarjeta.
Hacer la denuncia en defensa del consumidor también requiere su tiempo. Ojala se tomaran en cuenta las denuncias de todos los foros, ya que son muchos los que se quejan.

09 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Jorge P

tengo una tarjeta del banco Itaú a la que quiero dar de baja. Me piden tantas cosas que no puedo hacerlo. Me debitan un servicio que nunca pedí,se llama asistencia MU, ni idea que es

Ricardo Z

Buenas a mi una vendedora me vendió una tarjeta de crédito visa internacional,activada con el pago mínimo,y yo le aclara que quería el maximo y me ******ron me dejaron el pago mínimo y ahora me viven matando con los intereses y no me quieren refinanciar para un plan v un desastre este banco aparte tiene miles de denuncias!

Jose G

buen dia yo quiero darle de baja y no le dan me ponen un seguro que ni siquiera ni poliza tengo y me generan deuda

03 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Manuel M

buen dia me estan llamando x una deuda que no gaste me dan unos telefono que no me dan ni bola . esto de la tarjeta es una ****** me podes dar un telefono que me antienda un representante

Mel O

Hola buenos días yo compré un celular en movistar y me dieron la tarjeta para hacerme un descuento de la compra... Resulta que cuando termino de pagar la última cuota del celular y lo quiero dar de baja, me dicen que debo pagar la renovación primero. Pero si yo no quiero renovarla, y antes no podía darla de baja porque tenía que terminar de pagar. Ahora me están cobrando intereses.

pgmacallis

hola MEl yo compre un celular y me ofrecieron la tarjeta itau para un descuento, me dijieron que no me cobraban mantenimiento de cuenta hasta terminar de pagar el telefono, y el segundo mes ya me la estan cobrando. Pudiste dar de baja la cuenta despues de pagar el telefono?

pgmacallis

buenos dias, compre un celular en el shopping alto palermo y me ofrecieron un descuento si aceptaba una tarjeta itau movistar, la vendedora me dijo que no me cobraban mantenimiento de la tarjeta hasta que termine de pagar, ademas no me dieron copia del contrato firmado. leyendo en internet me informe que despues de la cuota 12 te cobran una renovacion de cuenta. Al estar informado de esto llame al telefono de la tarjeta para quejarme, me dijieron que debia llamar al numero de bajas del itau. Hice la baja correspondiente 3 meses antes de pagar la ultima cuota correspondiente, pidiendo que no me renueven la cuenta. Me dieron el numero de baja de cuenta, y ahora me dicen que ese tramite no les aparece en el sistema y me estan cobrando **** pesos de renovacion de cuenta