Banco Itaú

E*****a

El 23 de octubre de 2015 realice un depósito indebido por una e****a de Mercado Libre efectuado con fecha 23 de octubre del 2015, en la sucursal bancaria de la plata situada en calle 46 n557. El deposito fue destinado a una cuenta bancaria perteneciente al banco itau argentina s.a, solicitando tengan a bien dar solución al problema.

a tales efectos, denuncio los datos de la cuenta de destino y su titularidad:

numero de caja de ahorro: 0845211-301/6

cbu: 2590033220084521130165

nombre del titular: ercolano angueira, maría florencia

dni: 37.687.211

montó depositado erróneamente: $5.100 (pesos cinco mil cien)

agradecería gestionar la devolución del dinero depositado en forma errónea.

El 23 de octubre de 2015 realice un depósito indebido por una e****a de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> efectuado con fecha 23 de octubre del 2015, en la sucursal bancaria de la plata situada en calle 46 n557. El deposito fue destinado a una cuenta bancaria perteneciente al banco itau argentina s.a, solicitando tengan a bien dar solución al problema. consecuentemente, peticiono se autorice la restitución de los fondos correspondiente a dicho pago, ya que el dia 26 envié una carta a dicha sucursal y posteriormente realice la denuncia policial en la ddi de la plata por estafa. a tales efectos, denuncio los datos de la cuenta de destino y su titularidad: numero de caja de ahorro: 0845211-301/6 cbu: 2590033220084521130165 nombre del titular: ercolano angueira, maría florencia dni: 37.687.211 montó depositado erróneamente: $5.100 (pesos cinco mil cien) tengo en mi poder la constancia del depósito efectuado y la denuncia de la comisaria que tambien fue enviada al banco sin rta alguna. agradecería gestionar la devolución del dinero depositado en forma errónea. y en todo caso, contactarse con el beneficiario de la cuenta para que proceda a realizar la devolución del mismo por apropiación indebida. aprovechó la ocasión para agradecerle anticipadamente su atención oportuna al reclamo.