Banco Itaú

Deuda ya pagada hace mas de un mes. solicito libre de deuda correspondiente

Luego de mucho esfuerzo pude cancelar mi deuda con el banco itau, a través del estudio Gedco dirección: thames 156, b1607 villa adelina, provincia de buenos aires - teléfono: 4011-3500 - cuit: 30-71100495-1. Hace mas de treinta días. Es el día de hoy que el estudio no me envía el libre deuda extendido por el banco. Ellos alegan que el banco no lo extiende y si les pido que lo reclamen me dicen que ellos no son "mis representantes legales". Cuando pido algún contacto en el banco se niegan diciendo que yo la deuda se la pagué al banco, cuando en realidad el trato lo tuve con el estudio y deposité en la cuenta que ellos indicaron. He llamado al banco pero como ya no soy cliente no me atienden no puedo conseguir que me den un turno para retirar el libre deuda. ( nadie atiende el teléfono en ninguna sucursal) necesito que me lo envíen por correo electrónico, dado que soy una persona de riesgo por mis problemas diabéticos y asmáticos.

Luego de mucho esfuerzo pude cancelar mi deuda con el banco itau, a través del estudio <a href="/gedco">Gedco</a> dirección: thames 156, b1607 villa adelina, provincia de buenos aires - teléfono: 4011-3500 - cuit: 30-71100495-1. Hace mas de treinta días. Es el día de hoy que el estudio no me envía el libre deuda extendido por el banco. Ellos alegan que el banco no lo extiende y si les pido que lo reclamen me dicen que ellos no son "mis representantes legales". Cuando pido algún contacto en el banco se niegan diciendo que yo la deuda se la pagué al banco, cuando en realidad el trato lo tuve con el estudio y deposité en la cuenta que ellos indicaron. He llamado al banco pero como ya no soy cliente no me atienden no puedo conseguir que me den un turno para retirar el libre deuda. ( nadie atiende el teléfono en ninguna sucursal) necesito que me lo envíen por correo electrónico, dado que soy una persona de riesgo por mis problemas diabéticos y asmáticos.
Jorge R  solución recibida:

Después de un mes de abonada la totalidad de la cuenta fue el Banco Itau quien me dio el correspondiente libre de deuda.