Banco Itaú

Desconicimiento de consumo en tarjeta visa itau

mi nombre es jose oscar farhat
mi dni 23117344
tarjeta visa itau
mi cel 3816427056
muy agradecido.bendiciones.

Buenos días. Me dirijo a ustedes porque son mi única esperanza.despues de comunicarme en reiteradas oportunidades a visa itau. tengo desconocimiento de un consumo del ultimo resumen 06-06-22 al cual ya lo pague.pero necesito que me aclaren uno de los consumos en donde dice "sipago" al cual desconozco. mi nombre es jose oscar farhat mi dni 23117344 tarjeta visa itau mi cel 3816427056 muy agradecido.bendiciones.
JOSE O

FE DE ERRATA...EL CONSUMO QUE DESCONOZCO ES CON FECHA 07-05-22 DE UN IMPORTE DE $****.34 RESUMEN VENCIMIENTO 06-06-22

JOSE O  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON NADA.NO ME LLAMARON...SIMPLEMENTE PEDÍ QUE ME DIJERAN UBICACION DOMICILIO DEL CONSUMO QUE DESCONOZCO.PORQUE SOLAMENTE EN EL RESUMEN FIGURA "SIPAGO". NADA MAS QUE ESO...DESDE ITAU TELEFONICAMENTE ME DIJERON..."TENEMOS LA MISMA INFORMACION QUE USTED"...UNA VERGUENZA.

JOSE O  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO SIMPLEMENTE PARA DECIRME LA DIRECCIÓN DEL CONSUMO QUE DESCONOZCO!!!
SOLAMENTE DICE "SIPAGO"

JOSE O  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO DE DICHA IDENTIDAD PARA IDENTIFICAR LA COMPRA QUE DESCONOZCO HASTA EL DÍA DE HOY.