Banco Itaú

Dar de baja tarjeta de credito

Continuo con el problema de que me den de baja la tarjeta de banco itau. Tuve que abonar nuevamente los seguros xq no utilizo la tarjeta. Ya hice reclamos x mail para que no me cobren los seguros y no tuve respuesta. Fui al banco y me dieron un papel con instrucciones para dar de baja la tarjeta en el cual debia bajar la app. Segui todos los pasos y cuando ya tengo la app, usuario y clave, voy a cuentas y supuestamente debe decir baja de tarjeta. No existe esa opcion. Llamo al banco nuevamente y el numero de contacto que me dieron no te atiende nadie. Hoy me siento rehen de este banco que me obliga a pagar seguros que no utilizo y no me da la posibilidad de recortar mis gastos. Necesito una solución.

gracielago

Quiero dar de baja la tarjeta de crédito movistar itaú y me cobraron la renovación como tengo que hacer para que me reitefren la plata y a todo esto se me extravío la tarjeta no se a donde pero ya estaba vencida puede ser usada igual ese es mi miedo que encima sea usa x quien la encontró

Aurora D  solución recibida:

Hola; solucione mi problema con banco Itau, se dio de baja a los seguro. Muchas graçias x su mediación para lograr que mi pedido sea escuchado.