Banco Itaú

Cierre de cuenta

Necesito que itaú me de de baja a la cta.cte. Que abrí en 1982.el caso es que la mantuve activa hasta 2017.vivo en misiones desde 1997 y pretenden que vaya a adrogué a firmar la baja.tengo ,74 años soy jubilado y me cobran $540 de mantenimiento.me bonificaron unos meses y ahora me debitaron febrero y cuando voy a depositarlo me encuentro con la clave vencida.al intentar cambiarla me equivoco y me bloquean la tarjeta. Quiero recuperar mi clave y darla de baja por homebanking. Vergüenza para un cliente de 36 años sin rechazos y usando el banco constantemente.rechazo esa política del banco porque les ofrecí mandar mi firma certificada ante escribano y colegio y me dijeron que no.gestion de baja2025248, cta.cte 0802295-5100 1. Atendido por rocío escalante y sta. Delgado.sector bajas.aunque llame a casi todas las atrás del banco, otrora del buen ayre. Gracias.

CARLOS A

quedaron en analizar el pedido. nada mas.

CARLOS A

como no tenia clave, cancele el saldo por transferencia bancria el 27-2-****. Y no piens pagar nunca mas. que hagan lo que quieran.