Banco Itaú

Cajero no entrego dinero y si se descontó

El dia 6 de octubre 2023 al medio dia fue a sacar dinero por cajero automatico 9903, ubicado en bulevar niza bogota del banco itau con mi tarjeta debido de mi cuenta en canada, dicho cajero no me entrego el dinero ni me dio recibo pero si me puso en pantalla transacción rechazada, sin embargo me fue descontado el dinero 337.08 dólares y el banco royal de canada dice que esta a la espera de su respuesta desde hace 15 dias.

lucero E  Solución rechazada:

No han dicho nada y yo sigo a la espera de una solucion que incluya mis dos reclamos con el mismo cajero y que a la vez reparen esos cajeros porque lo que si descubri es que esos cajeros dicen se puede retirar desde un millón lo cual es mentira porque en ambas oportunidades e intentado reiterar mas de de ***.*** y me rechaza la transacción quedándose con el dinero no asi cuando la cantidad es menor a ***.***.

lucero E  Solución rechazada:

Sigo esperando solución ese banco no ha dicho nada mucho menos brindar solución.

ni siquiera responden

09 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder