Banco Itaú

Banco itau no atiende a sus clientes

El supuesto centro de atención comercial del banco itaú no responde las llamadas de sus clientes. Podes estar mas de 20 minutos esperando que te atiendan y finalmente, cortan la comunicación unilateralmente. Esto ocurre en el 08009994828. Lejos, es el peor banco en servicios y calidad de atencion.

Frozen A

Hace una semana que intento comunicarme al centro de "atencion" al cliente del "Banco Ataud" y no logro que me atiendan, a los tres minutos de espera.... te cortan la comunicacion.... despues se autodenominan como "el banco mas importante de latinoamerica"... una verguenza

Frozen A

Siguen sin atender en el **** y te cortan la comunicacion... solo te atienden para venderte productos inutiles como "seguros del hogar" que no cubren ni un vaso roto. Una verguenza

Frozen A

El banco mas triste de latinoamerica, cobra "comisiones" misteriosas en las tarjetas de credito de una cuenta sueldo... no saben de donde sacar plata... se ve que andan necesitando financiarse... una verguenza

Frozen A

La atencion al cliente del banco es lamentable... podes estar varias horas esperando que te atiendan y cuando lo hacen desgano y el fastidio con el que te atienden es lamentable.

Javier F

Eduardo G

Me sumo desde hoy. Primero, el sistema bancario me arroja un "excede máximo" en mi tarjeta de cuenta vista, siendo que TENGO FONDOS. Encima, no se me ha informado, bajo ninguna circunstancia, de ningún bloqueo ni reducción de cupo al respecto. Y lo que es peor, cuando intenté llamar al Banco Itaú, marco las opciones respectivas para que me atiendan, y cuando pido hablar con un ejecutivo, me sale una grabación mandándome a marcar otras opciones que me rebotan a lo mismo y a mandar un correo (que difícilmente me lleguen a responder, si es que lo hacen) al mismo banco. Este desdén me enfureció de sobremanera, por lo que no descarto tomar cartas en el asunto. Y si he de llegar a tribunales, que así sea.

06 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder