Banco Itaú

Banco itau nesecito mi libre de deuda

Buenas tardes, supuestamente tenia una deuda con banco itau..a lo largo de dos años me llamaron de tres estudios juridicos diferentes. Terminaba d pagar y al tiempo me llamaban de otro por la mosma deuda diciendome que tenia un saldo q no habia abonado y que este banco pedia que la abone. La ultima vez que pague fue wn julio. Llame varias veces al estudio juridico que me cobro la ultima vez,ellos me dicen que mi deuda con banco itau esta saldada pero que ellos han hecho el reclamo y no les dan el libre de deuda. Me sijeron que estoy en fideicomiso por esto, bo tengo ninguna deuda de nada,ellos ko me dan el libre de deuda y yo no puedo sacar un prestamo en otro banco, no puedo exrender el limite de mi tarjeta de credito, en fin no puedo hacer nada y estoy embarazada, nesecito comprarle cosas a mi bebé y como ya dije antes nisiquiera puedo extender el limite de mi tarjeta. Nesecito ayuda urgente,que este bancoe saque de donde me puso porque yo no debo nada