Banco Itaú

Banco itau cierra tu cuenta por un retrasado

saludos

Más allá de explicarles que es un banco de porqueria que solo trae problemas. Hace un tiempo (agosto 2023) por un movimiento de 100.000 pesos me llega un aviso que presente la documentación sino me cerraban la cuenta. Les presento dado que dicho movimiento se debía a que cobre un alquiler es forma excepcional y como única vez (alquiler a nombre mío), sino que también les envié mi certificación de ingresos por mi contador. Certificación de ingresos certificada por el colegio público de contadores. Resultado: me cerraron la cuenta sin aviso, y la persona que me atendió cuando fui a reclamar, me dijo que el tema lo tomó un “infradotado” llamado maximiliano camacho y que él era el responsable de todo (depto de finanzas y movimientos de dinero). Que era un tipo que no servía para su función y que cerraba cuentas por deporte y que tuve mala suerte porque justo mi caso lo vio el, si lo hubiese visto otro no pasaba nada. Ósea, literalmente esta fue la explicación que me dieron en persona en la sucursal. es lógico que yo como cliente deba escuchar esto? no… y tampoco es lógico que me cierren una cuenta por un movimientos de 100.000 pesos que no es nada hoy en día. Realmente patético! conclusión, dedíquense a otra cosa. Demás está decir los problemas que esto me trajo pero realmente descubrí que hay bancos que trabajan más seriamente y mejor que este. saludos
Gabriel  Solución rechazada:

No se hacen cargo y como es un banco de porquería ahora lo compro el Macro.

03 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder