Banco Itaú

Baja tarjeta banco itau

Pedi la baja de mi tarjeta por internet , me dijeron que el tramite fue terminado con exito. Pero ahora me mandaron un mail que dice que el tramite no fue terminado. He intentado comunicarme en forma telefonica al numero que me mandaron , pero es imposible contactarme con alguien.

Jorge S  Solución rechazada:

Porque me pasaron un numero telefonico para dar la baja del debito automatico y seguro , pero cuando llegas a la opcion para la baja se corta la llamada y mientras tanto me siguen cobrando , porque el tramite no ha sido terminado.

Jorge S  Solución rechazada:

Para dar de baja la tarjeta , antes debo dar de baja seguro y debito automatico llamando al numero que me dan , y no me puedo comunicar da ocupado permanentemente y cuando te atienden te piden informacion para comprobar tu identidad y te rechazan porque no coincide la informacion que les das y tienes que esperar otras 24 horas para intentar, asi sucesivamente, por lo tanto tengo que seguir pagando, para cobrar me mandan mails todos los dias , para solucionar este tema nada.