Banco Itaú

Ayuda por favor!!

Hola yo vengo con un reclamo desde el 2014 me llegaba la boleta a mi casa de banco itabu mosvistar con saldo para pagar 0$ despues unos mese me llego una boleta con monto 100$ llame le explique que nunca tube una tarjeta itabu ni nada que no entiendo xq me llegaba la boleta me respondieron q no figuraba con deuda qe mande un fax dando df baja y haci se solucionaba el problema ,lo hise , y supuestamente ya estaba todo bien , no me llego mas la boleta , en octubre del año 2016 quiero sacar un prestamo y figuro como moroso situacion 5 por banco itabu , llame fui al banco , me dijierom qe me ivan a dar un libre de deudas en 30 dias q lo retire x una sucursal de avellaneda , voy despues de un mea nunca llego nada , sigo haciendo reclamos me dieron un numero de gestion en una semana en 4 en 3 dias llega y nunca llega el libre deuda ..la verdad nose que hacer porfavor nesecito qe solucionen mi problema me estan queriendo embargar el sueldo por una equivocacion de los banco ..ayuda por favor

SEBASTIAN L

a mi me esta pasando lo mismo, hace años me llegaban resumenes y yo jamas saque esa tarjeta. llamaba por telefono y me decian que me quedara tranquila, que no tenia deuda que pedian la baja. hoy me llega un resumen por $**** por renovacion de plastico.. !!!!

Pablo D

Hola analia te cuento que hace 2 semanas pude ir a retirar el comprobante que dice que no soy deudor al banco itabu de avellaneda ..segui llamando todos los dias insistiendo acercate al banco hace reclamo de nuevo , a ver si te pueden solucionar tu problema