Banco Credicoop

Necesito urgente un stop debit

Hola q tal mi nombre es pablo almaraz m he comunicado en reiteradas veces para solicitar un stop debit de mi tarjeta de debito cabal es decir donde cobro mi sueldo m descuentan ls prestamista donde yo saque prestamos me debitan mucho dinero y yo acostumbro siempre a pagarles via Rapipago para q no m debiten y m debitan igual despues m reintegran el dinero pero no es la idea q esto m siga sucediendo las dos empresas q necesito el stop debit es Moni Prestamos y adelantos ya quize hacerlo xcajero y no m sale la opcion mi dni es 27500340 m comunico ante este medio xq quiero urgente una solucion m viven descntando plata mas d la cuenta muchas gracias

Hola q tal mi nombre es pablo almaraz m he comunicado en reiteradas veces para solicitar un stop debit de mi tarjeta de debito cabal es decir donde cobro mi sueldo m descuentan ls prestamista donde yo saque prestamos me debitan mucho dinero y yo acostumbro siempre a pagarles via <a href="/rapipago">Rapipago</a> para q no m debiten y m debitan igual despues m reintegran el dinero pero no es la idea q esto m siga sucediendo las dos empresas q necesito el stop debit es <a href="/moni-prestamos">Moni Prestamos</a> y adelantos ya quize hacerlo xcajero y no m sale la opcion mi dni es 27500340 m comunico ante este medio xq quiero urgente una solucion m viven descntando plata mas d la cuenta muchas gracias
marina O  solución recibida:

Buena