Banco Ciudad

Quiero detener ya mis débitos automaticos. muy mala atencion

Hola. Mí reclamo es el siguiente. Necesito parar ya los débitos automáticos que tengo en mí cuenta. Antes de la cuarentena una señora muy poco amable me atendió personalmente en la sucursal de tigre por la av. Cazón y me dijo q ellos no pueden frenar los débitos automáticos. Que debía contactarme con la financiera que estaba generando esos débitos q en su momento yo permití pero ya no quiero que me sigan debitando de mí cuenta sueldo. No solo no me ayudaron nunca en mis reclamos sino que menosprecian al cliente en este caso yo, ningunean y no supieron nunca darme una solución. Llamé por teléfono no me atiende nadie. Envié mails nada. Por hb olvídate no encontrás nada. La página dice q podes contactarte con ellos por Facebook Instagram y demás redes sociales y ninguna tiene respuestas si chequean en todas dejé mis reclamos y nunca nadie se contacto conmigo. Espero y deseo que está vez puedan ayudarme o por lo menos contestarme como veo q si hicieron con otras personas. Estoy muy desconforme con sus servicios desde ya.
mariano vera.

Hola. Mí reclamo es el siguiente. Necesito parar ya los débitos automáticos que tengo en mí cuenta. Antes de la cuarentena una señora muy poco amable me atendió personalmente en la sucursal de tigre por la av. Cazón y me dijo q ellos no pueden frenar los débitos automáticos. Que debía contactarme con la financiera que estaba generando esos débitos q en su momento yo permití pero ya no quiero que me sigan debitando de mí cuenta sueldo. No solo no me ayudaron nunca en mis reclamos sino que menosprecian al cliente en este caso yo, ningunean y no supieron nunca darme una solución. Llamé por teléfono no me atiende nadie. Envié mails nada. Por hb olvídate no encontrás nada. La página dice q podes contactarte con ellos por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> y demás redes sociales y ninguna tiene respuestas si chequean en todas dejé mis reclamos y nunca nadie se contacto conmigo. Espero y deseo que está vez puedan ayudarme o por lo menos contestarme como veo q si hicieron con otras personas. Estoy muy desconforme con sus servicios desde ya. mariano vera.