Banco Ciudad

No obtengo atención del banco ciudad

Necesito hablar con algún responsable del banco ciudad, sucursal 025 y no logro contactar a nadie, en los medios habilitados (telefono, página de Facebook sólo atienden cuestiones críticas (sic) yo realicé un pago total de mi tarjeta Mastercard reservando para abonar la tarjeta visa, un día antes del vencimiento, como tengo débito automático del mínimo, me cobró el mínimo de la master y no llegué a completar la visa. Tuve que pagar aparte para llegar al mínimo. Hoy el banco tiene mas de 18000 pesos míos y master me dice que debo reclamar al banco pero nadie me atiende y yo necesito el dinero ahora.

Necesito hablar con algún responsable del banco ciudad, sucursal 025 y no logro contactar a nadie, en los medios habilitados (telefono, página de <a href="/facebook">Facebook</a> sólo atienden cuestiones críticas (sic) yo realicé un pago total de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> reservando para abonar la tarjeta visa, un día antes del vencimiento, como tengo débito automático del mínimo, me cobró el mínimo de la master y no llegué a completar la visa. Tuve que pagar aparte para llegar al mínimo. Hoy el banco tiene mas de 18000 pesos míos y master me dice que debo reclamar al banco pero nadie me atiende y yo necesito el dinero ahora.
Monica E  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo a través de Messenger de Facebook. Cuando respondí me contesta una máquina nuevamente. Deben tener un canal de atención al cliente personalizado.