Banco Ciudad

Necesito un stop debit es urgente!!!!!!

Mi nombre es jesica rivero, debido a situación q estamos viviendo y es de publico conocimiento, necesito hacer un stop debit en mi cuenta sueldo del banco ciudad, lo intente hacer por autogestion individuos pero me dice q mi dni ya se encuentra registrado pero no me permite recuperar mi contraseña, no me devuelve el email, también lo intente por Facebook Instagram y twetter y el silencio es lo unico que recibo. Obviamente lo intente también vía telefónica pero es imposible contactarse. Necesito una respuesta urgente... Como puedo hacer? agradezco infinitamente su colaboración.

Mi nombre es jesica rivero, debido a situación q estamos viviendo y es de publico conocimiento, necesito hacer un stop debit en mi cuenta sueldo del banco ciudad, lo intente hacer por autogestion individuos pero me dice q mi dni ya se encuentra registrado pero no me permite recuperar mi contraseña, no me devuelve el email, también lo intente por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> y twetter y el silencio es lo unico que recibo. Obviamente lo intente también vía telefónica pero es imposible contactarse. Necesito una respuesta urgente... Como puedo hacer? agradezco infinitamente su colaboración.
Jesica R  Solución rechazada:

ningun representante del Banco ciudad me contactó ni por mail ni por teléfono.