Banco Ciudad

Devolución de débitos automáticos no autorizados

Mí reclamo a banco ciudad es para que gestione la devolución total de los débitos automáticos de las empresas Unilogro y Asesorarte a cuyas empresas nunca me adherí ni tampoco autorice a banco ciudad a que realice débitos automáticos, podrían haberse tomado la molestia de llamarme y preguntarme si autorizaba los débitos automáticos, pero banco ciudad no lo hizo, quiero evitar tomar acciones legales y solicitar a defensa al consumidor que tome parte de esto, así que espero una solución y respuesta por parte de banco ciudad.

Mí reclamo a banco ciudad es para que gestione la devolución total de los débitos automáticos de las empresas <a href="/unilogro">Unilogro</a> y <a href="/asesorarte">Asesorarte</a> a cuyas empresas nunca me adherí ni tampoco autorice a banco ciudad a que realice débitos automáticos, podrían haberse tomado la molestia de llamarme y preguntarme si autorizaba los débitos automáticos, pero banco ciudad no lo hizo, quiero evitar tomar acciones legales y solicitar a defensa al consumidor que tome parte de esto, así que espero una solución y respuesta por parte de banco ciudad.