Banco Ciudad

Descuento puntos a volar incorrecto

Explicación errónea de acuerdo a sus propias bases y condiciones. Se me restaron los puntos a volar dde la Tarjeta Cabal según se me informó telefónicamente.

bases y condiciones de participación en el programa

“a puntos de volar”

a. Participación en el programa

1. El programa a puntos de volar de banco ciudad de buenos aires (en adelante, “el banco”) es un programa de incentivo y beneficios (en adelante, el “programa”) en el que, sujeto a los términos y condiciones que se establecen en las presentes bases, podrán participar aquellas personas físicas que posean tarjetas de crédito visa, Mastercard y/o cabal emitidas por el banco (en adelante, “el/los cliente/s”).

Explicación errónea de acuerdo a sus propias bases y condiciones. Se me restaron los puntos a volar dde la <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> según se me informó telefónicamente. bases y condiciones de participación en el programa “a puntos de volar” a. Participación en el programa 1. El programa a puntos de volar de banco ciudad de buenos aires (en adelante, “el banco”) es un programa de incentivo y beneficios (en adelante, el “programa”) en el que, sujeto a los términos y condiciones que se establecen en las presentes bases, podrán participar aquellas personas físicas que posean tarjetas de crédito visa, <a href="/mastercard">Mastercard</a> y/o cabal emitidas por el banco (en adelante, “el/los cliente/s”).
Emilse P

Ya no se pueden visualizar los puntos a volar desde homebanking. Dieron de baja?

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estiamdo cliente, estamos con usted en las Redes Sociales. Seguimos por ese medio.

Emilse P  Solución rechazada:

Allí me sugirieron hacerlo telefónicamente y eso hice. Gracias

Emilse P  Solución rechazada:

Quedaron en contestar por este medio. Veo que cambiaron el sistema. No existe mas puntos a volar......

Emilse P  Solución rechazada:

No todavía, pero me llamaron por teléfono nuevamente y en la brevedad van a resolver lo concerniente al mes de Junio, según la empleada Sheila quien muy amablemente conversó conmigo. Insistí en que revisaran bien las operaciones de suma y resta de los puntos a volar y yo chequearé desde mi casa. Muchas gracias.

Emilse P  solución recibida:

reconocieron el error de sistema y agregaron puntaje