Avenida.Com

Quiero mi articulo !!

El día 27/9 realice la compra de 2 artículos por intermedio de tiendabuho, (una página de Banco Hipotecario ). Una tostadora Peabody y una cafetera Nespresso

El día 27/9 realice la compra de 2 artículos por intermedio de tiendabuho, (una página de <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> ). Una tostadora <a href="/peabody">Peabody</a> y una cafetera <a href="/nespresso">Nespresso</a> la cuestión es que a los pocos días recibo la tostadora pero la cafetera nunca me llego. Hago el reclamo correspondiente y resulta que hasta el día de hoy la única respuesta que me dan es que el proveedor aun no les responde el reclamo… porque por lo visto tiendabuho realiza las ventas pero en realidad quien las entrega es avenida.com. la cuestión es que ya voy a pagar la segunda cuota en el resumen de mi tarjeta, y nadie me da una respuesta con mi reclamo. Lo único que quiero es que me den mi cafetera o simplemente me devuelvan mi dinero.
Maximiliano C  solución recibida:

Compre 2 artículos en una sola compra, a los pocos días recibo solo unos de ellos y comienzo mi reclamo por el faltante... la cuestión es que pasaron 62 días, hasta que se decidieron a enviarme el producto por el cual me había cansado de realizar reclamos.