Avenida.Com

Estafa

Hola buen día quiero consultar si es la página oficial ya que es una plataforma que le ofrece hacer tareas a uno y le ofrece comisiones pero hay que hacer depósitos en diferentes cuentas y no le devuelve el dinero a uno yo lo hice y después que depositaba me daban tareas y después me decían que hay que depositar otra cantidad más grande y nunca me devolvieron nada que que se puede hacer en este caso

analiagonz

Estaba por comprar por el sitio, pero me encuentro con malas experiencias. Me gustaría saber como se contactan y realizan la ******, ya que puse mis datos en la cuenta! Desde qué plataforma se comunican?