Attel Telecomunicaciones

Attel estafadores "ojo"

Lo que me sucedio con esta empresa fue lo siguiente, por un tiempo me funciono bien, 5 meses solamente luego de eso Telecom me cobraba un extra por la digitalizacion lo cual me di cuenta que no me resultaba conveniente, les comente via Whatsapp y me metieron chamuyos le solicite la baja del servicio lo cual se negaron y me bloquearon del whatsapp, pasa 1 semana y me bajan a 1mb de internet teniendo 10mb. Me dicen que yo pedi a Arnet un servicio de intener lo cual genero los problemas, consulte a arnet y no existio ningun pedido de internet, solo que figuraba una baja "pendiente". Que me cobran $400 pesos cuando el bobito del que atiende a la mañana me dijo $300 pesos. Me dejaron 5 dias. Si "5 dias". Con lo que respecta al servicio de internet lo cual lo utilizo para trabajar en mi local de reparacion de pc y otros insumos mas, hasta el dia de hoy tengo 1mb de velocidad, llame reiteradas veces y directamente no te atienden al telefono. Muy disconforme con esta empresa, bueno si es que se le puede llamar asi, debido ah que te realizan gestiones en telecom y arnet teniendo tus datos, les aconsejo que nunca contraten esta empresa, por experiencia propia.

Lo que me sucedio con esta empresa fue lo siguiente, por un tiempo me funciono bien, 5 meses solamente luego de eso <a href="/telecom">Telecom</a> me cobraba un extra por la digitalizacion lo cual me di cuenta que no me resultaba conveniente, les comente via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me metieron chamuyos le solicite la baja del servicio lo cual se negaron y me bloquearon del whatsapp, pasa 1 semana y me bajan a 1mb de internet teniendo 10mb. Me dicen que yo pedi a <a href="/arnet">Arnet</a> un servicio de intener lo cual genero los problemas, consulte a arnet y no existio ningun pedido de internet, solo que figuraba una baja "pendiente". Que me cobran $400 pesos cuando el bobito del que atiende a la mañana me dijo $300 pesos. Me dejaron 5 dias. Si "5 dias". Con lo que respecta al servicio de internet lo cual lo utilizo para trabajar en mi local de reparacion de pc y otros insumos mas, hasta el dia de hoy tengo 1mb de velocidad, llame reiteradas veces y directamente no te atienden al telefono. Muy disconforme con esta empresa, bueno si es que se le puede llamar asi, debido ah que te realizan gestiones en telecom y arnet teniendo tus datos, les aconsejo que nunca contraten esta empresa, por experiencia propia.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones  propuso una solución:

Estimado Cliente

Ud. llama cada media hora a la empresa Arnet solicitando el servicio de internet, con lo cual generó muchos inconvenientes en la provisión de nuestro servicio.
Sea más coherente con lo que quiere, porque cada gestión que hace en Telecom perjudica la conexión en su línea.
Lo que cobra Telecom y nostros es totalmente correcto cómo se acordó al contratar el servicio.
Todo esto fue explicado más de 5 veces por whatspp.
Si tiene la velocidad de 1Mb es porque UD LLAMÓ A ARNET Y GENERÓ ESA GESTIÓN.
Cuando el trámite se pueda corregir dentro del sistema de Telecom, vamos a poder corregir la velocidad, pero cada vez que intentamos hacer algo UD. LLAMA A ARNET Y HACE UN PEDIDO DIFERENTE.
QUEREMOS SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO UD. NO COLABORA LAMENTÁBLEMENTE.

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

A los efectos legales dejamos asentado sus datos:
MATIAS T*****, D********83
LÍNEA TELEFÓNICA **** 4*******, Av. L*** M****** ***

D N I 3 *********

Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones

Para inciar demanda por difamación

Matias T

Tengo conversaciones guardadas y me brindaron los audios amigos que trabajan en arnet donde se escucha perfectamente que es otra persona, donde gente de administracion realiza cambios con mis datos, yo en ningun momento solicite nada en lo que respecta a arnet por que ellos mismos me dijieron que no se puede solicitar un servicio de internet, teniendo attel, tengo todas esas escuchas grabadas de otra persona y voy a defensa del consumidor, y luego seguramente a juicio donde ustedes deberian responder por el mal comportamiento como empresa. Me tratan de b*****, me hacen perder tiempo y dinero en lo que respecta a mi trabajo.

Matias T

Ensima tienen la caradures de decirme que llamo media hora arnet, jajajaja me toman por b*****. Laburo todo el dia el unico horario disponible es por el transcurso de la mañana, o me solucionan el inconveniente o voy a solicitar a un abogado

Matias T  solución recibida:

Iniciare acciones ilegales por parte de la empresa tanto como por usar mis datos y gestionar bajas y altas con lo que respecta a arnet.