Attel Telecomunicaciones

Attel Telecomunicaciones

Reclamos a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

No tengo servicio quiero la baja

Hace un tiempo largo carezco de servicio no recibo respuesta , solo la factura por un servicio que no tengo solicito la baja

Publicado 03 de Febrero

Cancelación de servicio

Buenas tardes a los directivos y personal me comunicó por éste medio por favor solicito la baja y cancelación de sus servicios ya que yo no contraté me encontré en mi resúmen de mi tarjeta por favor solicito la baja y cancelación ya que mañana lo are también el reclamó ante el banco

Publicado 30 de Enero

Empresa fantasma

Desde noviembre del 2023 estamos solicitando la baja del servicio y no responden por ninguno de los canales especificados. Sólo envian la factura, ni siquiera su página web existe.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

La velocidad y conexion es desastrosa

El servicio de internet es muy lento, solo funciona muy cerca del modem, osea que solo tengo señal en una habitacion de la casa. La conpania attel no tiene servicio al cliente. Me gustaria solucionarlo con ellos pero no hay contacto.

Publicado 14 de Diciembre

Pagar abril

Mandarme la factura para pagar abril o juntarla con la factura de mayo. gracias

Publicado 21 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio, dado que ya no cuento con la línea para poder utilizar internet. No me contestan el whatsapp, ni me atienden el teléfono. Necesito una respuesta... Ya que en la factura me sigue corriendo el servicio a pagar.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Sin servicio y siguen cobrabdo

Estoy sin servicio desde el 23 de enero de 2023, solicito la baja y no me la quieren dar. Ahora me quieren cobrar el mes de febrero por adelantado, siendo que no tengo servicio desde el 23 de enero. Ante los reclamos no tengo repuestas por parte de la atención de attel

Publicado 01 de Febrero

Baja de servicio

Le quiero dar de baja, por que contratamos otro servicio de nuestra conveniencia. Gracias

Publicado 02 de Noviembre

No tengo conexión

Hola mi modem hoy comenzó a estar sin conexión. Primero me figuraba en mi celular que no era la contraseña correcta, jamás la cambie, y luego dejaron de encender las luces dónde figura internet. Quisiera una solución ya que abono antes de fecha de vencimiento y estoy sin conexión al mismo. Mi modem…

Publicado 17 de Octubre

No me dan la baja

El 3/6/22 doy de baja por cambio de proveedor. Me dan un numero de baja y el 1/7/22 me llega de nuevo pago +cargo resct+ julio. El whatsapp no responden hace 3 dias!. El tema es que la que contrató a attel es mi empresa. Hoy fui a enacom y me dijeron qeu no toman la denuncia alli porque attel no es…

Publicado 07 de Julio