Attel Telecomunicaciones

Attel Telecomunicaciones
Reclamos
9 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Attel no librera la linea de intenet

Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de attel

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Attel y telecom no reconfiguran mi modem

Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo forma de contactarlos.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

No tengo servicio quiero la baja

Hace un tiempo largo carezco de servicio no recibo respuesta , solo la factura por un servicio que no tengo solicito la baja

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Cancelación de servicio

Buenas tardes a los directivos y personal me comunicó por éste medio por favor solicito la baja y cancelación de sus servicios ya que yo no contraté me encontré en mi resúmen de mi tarjeta por favor solicito la baja y cancelación ya que mañana lo are también el reclamó ante el banco

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Empresa fantasma

Desde noviembre del [números] estamos solicitando la baja del servicio y no responden por ninguno de los canales especificados. Sólo envian la factura, ni siquiera su página web existe.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

La velocidad y conexion es desastrosa

El servicio de internet es muy lento, solo funciona muy cerca del modem, osea que solo tengo señal en una habitacion de la casa. La conpania attel no tiene servicio al cliente. Me gustaria solucionarlo con ellos pero no hay contacto.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Pagar abril

Mandarme la factura para pagar abril o juntarla con la factura de mayo. gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Recibir la factura del mes

Para poder pagar abril, pueden volver a mandarme el código y el monto. lo recibí pero sin querer se me borró pierrehick[números]@yahoo.fr mi correo

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio, dado que ya no cuento con la línea para poder utilizar internet. No me contestan el whatsapp, ni me atienden el teléfono. Necesito una respuesta... Ya que en la factura me sigue corriendo el servicio a pagar.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Sin servicio y siguen cobrabdo

Estoy sin servicio desde el 23 de enero de [números], solicito la baja y no me la quieren dar. Ahora me quieren cobrar el mes de febrero por adelantado, siendo que no tengo servicio desde el 23 de enero. Ante los reclamos no tengo repuestas por parte de la atención de attel

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Attel Telecomunicaciones

Baja de servicio

Le quiero dar de baja, por que contratamos otro servicio de nuestra conveniencia. Gracias

Publicado 02 de Noviembre
Más resultados