Problemas con el cobro de facturacion y calidad del servicio
Desde hace 4 meses me cobran en la factura de Telecom por digitalizacion de la linea mas de [números] pesos cuando en teoria attel es quien se hace cargo de esto y encima me proveen solo1mb . Ahora hace bastante que quiero comunicarme para presentarles mi reclamo .hace del m…
Publicado 28 de Febrero
