Attel Telecomunicaciones

Attel cuando das la baja te vuelve a activar el servicio de manera ilegal

Le di la baja luego de 15 meses y me cambie a Arnet Cada 3 o 4 días attel llama a Telecom y me cancela arnet. De esta manera ilegal y sin mi consentimiento por maldad o estupidez hace tres semanas que ni si quiera logro la instalación del servicio que quiero. Y llamo y la única respuesta es si señor tiene razon.. El ultimo de tooodos los tramites de baja es: 92996

Le di la baja luego de 15 meses y me cambie a <a href="/arnet">Arnet</a> Cada 3 o 4 días attel llama a <a href="/telecom">Telecom</a> y me cancela arnet. De esta manera ilegal y sin mi consentimiento por maldad o estupidez hace tres semanas que ni si quiera logro la instalación del servicio que quiero. Y llamo y la única respuesta es si señor tiene razon.. El ultimo de tooodos los tramites de baja es: 92996
Comentario / Propuesta más votada
LEANDRO   +1

Teniendo la Visita de Arnet programada para este lunes... el pasado viernes llamaron a Telecom como si fuera yo y cancelaron todo y volvieron a activar ATTEL 1MEGA. Ya es maldad y para el que no sepa ATTEL no existe en Telecom es: Logitech , que preferían ATTEL 1mega o Arnet 20megas ya es una gran burla

LEANDRO

LEANDRO

Me respondieron cuando llamé ayer a Attel que el área técnica a veces hace otra cosa no lo que se indica a nivel administrativo. Se me cagan de risa así qué estoy pensando dos caminos ir a la oficina de Attel uncor Logitech sentarme hasta que me corra la policía y los bomberos o empezar a pegar carteles de por qué no hay que elegir Attel también con perfiles en redes

LEANDRO   solución recibida:

Tardo un mes pero ya esta